NUESTRAS GARANTÍAS

NUESTRAS GARANTÍAS

¡Para nosotros un cliente debe estar satisfecho pase lo que pase!

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, así que si algo no le conviene, algo que siempre puede suceder, ¡contamos con usted para que nos lo haga saber!


Nuestro servicio de atención al cliente es un equipo pequeño y muy activo. Consideramos que sus testimonios y comentarios son esenciales para nosotros para mejorar nuestros servicios. Estaremos 100% atentos a sus necesidades y haremos todo lo posible para encontrar una solución que se adapte a USTED: póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@harryswatch.com , le responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

LE PROPONEMOS UNA TRIPLE GARANTÍA

Por eso el 100% de nuestros clientes están 100% satisfechos.

  • Garantía de cancelación: para cancelar un pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente muy rápidamente por correo electrónico en contact@harryswatch.com. Si el pedido no está aún en preparación, recibirá su reembolso en un plazo medio de 7 días.

  • Garantía de cambio o reembolso: si nota algún daño cuando reciba su paquete o si su producto tiene algún defecto, póngase en contacto con nosotros sin demora para obtener un cambio o reembolso.

  • Garantía de devolución de dinero de 14 días sin discusión: si un artículo no le conviene, puede pedirnos la devolución sin tener que justificarlo, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido. Todo lo que necesita es que el artículo sea nuevo, sin usar y en el embalaje original y que la devolución se reciba en nuestros almacenes antes del 14º día después de su solicitud de devolución a nuestro departamento de atención al cliente. Los gastos de envío corren por su cuenta. Después de controlar y verificar el cumplimiento de nuestra política de devoluciones, recibirá su reembolso en un promedio de 7 días después de recibir el paquete.